Boon Oude Kriek Botella 37,5cl

0,00

Uno de los mejores ejemplos de la fermentación 100% espontanea característica del estilo Lambic, Boon Oude Kriek es producida mediante la fermentación conjunta de lambicas jóvenes y maduras, envejecidas en barrica de roble, con cerezas.

[BOTELLA 37,5 CL]

Hay existencias

SKU BNKR 37 + Categorías ,

Características:
Peso0.65 kg
Color

Estilo

Fábrica

País

Formato disponible

,

Alcohol

6,5%

Plato

n/d

IBU

n/d

Color

n/d

Lúpulos

n/d

Descripción

Cerveza belga con 6,5% de alcohol, fermentación espontanea y tercera fermentación en botella. Producida por medio del mezclado de Lambic joven, Lambic de 18 meses y Lambic de 36 meses (en una proporcion 5/90/5), al cual se le añaden 400 gramos de cerezas frescas por litro antes de la segunda fermentación el barricas de mezcla.

Boon Oude Kriek posee un color rojo cristalino con espuma rosada de permanencia intermedia. Aromas ligeramente afrutados, de cereza, con toques cítricos; acompañando a un sabor agrio, en el que resaltan las guindas. Tras varios meses en la botella, el sabor se transforma, recordando mas bien a Oporto o vino de Maderia. Es por ello que se recomienda el consumo de Boon Oude Kriek tras dos años de embotellado, siempre que se haya producido en buenas condiciones.

[swpm_protected format_protected_msg="1" custom_msg='Contenido exclusivo para distribuidores, debe iniciar sesion para visualizar este contenido.']

[/swpm_protected]
Información adicional
Peso0.65 kg
Color

Estilo

Fábrica

País

Formato disponible

,

Privacy Preference Center