Duchesse Cherry Chocolate 33cl

Las demás cervezas de este estilo son una mezcla de cerveza oscura joven (fermentada en tanques de inoxidable) la Duchesse de Bourgogne Cherry Chocolate es 100 % cerveza envejecida en barrica con añadido de cacao en su segunda maduración.

[BOTELLA 33 CL]

Categorías ,

Características:
Color

Estilo

Fábrica

País

Formato disponible

Alcohol

6,8%

Plato

16º

IBU

n/d

Color

48

Lúpulos

Nobles de Poperinge

Descripción

La Duchesse de la Bourgogne es una de las más representativas de las cervezas tradicionales belgas, tipo Ale Roja Flamenca.
Para la elaboración de Duchesse Cherry Chocolate se comienza por añadir a Duchesse de Bourgogne 20 kg cerezas frescas ácidas belgas, autóctonas de la provincia Limburgo, por cada 100 litros de cerveza a los foeders, madurando durante 6 meses. Tras este macerado obtenemos la Duchesse Cherry.  tras esto, y antes del embotellado, se añade un destilado natural de cacao que le aporta un regusto a chocolate y el nombre: Duchesse Cherry Chocolate.
Su color rojo profundo invita a disfrutar de su principal aroma a chocolate complemetado por aromas a cereza, vainilla y fruta de pasión. Sabor equilibrado de malta, dulzor y acidez con toques de roble.
La recomendamos tanto para abrir boca como en combinación postres dulces a base de frutas rojas.

Información adicional
Color

Estilo

Fábrica

País

Formato disponible

Privacy Preference Center