Augustijn Grand Cru Botella 33cl

0,00

Fundados durante la ocupación española de Flandes por el duque de Alba, los monasterios agustinos elaboraban tradicionalmente cerveza, existiendo aun fotos de los años 60 que muestran a monjes agustinos controlando el proceso de elaboración de la cerveza.  En la actualidad, la cervecería Van Steenberge posee la licencia y las recetas para elaborar la cerveza Augustijn.

[BOTELLA 33 CL]

Hay existencias

SKU AUGGC + Categorías ,

Características:
Peso0,65 kg
Color

Estilo

Fábrica

País

Formato disponible

Alcohol

9%

Plato

18º

IBU

28

Color

11

Lúpulos

Descripción

Cerveza belga de abadía, estilo tripel, con 9 % de alcohol y segunda fermentación en botella. La Augustijn Grand Cru representa la versión tripel de la Augustijn Blond, lo que se traduce en un mayor amargor y contenido alcoholico. Su color dorado representativo recuerda a su posicion como una de las estrellas del firmamento de las cervezas belgas.

Presenta un aroma afrutado, en simil a otras tripels, que combina con su acentuado amargor (proveniente del uso de varios tipos de lúpulo), para generar una perfecta unión producida durante la segunda fermentación en botella, origen de su grandiosa capa de espuma.

La Augustijn Grand Cru presenta una amplia variedad de posibilidades de maridaje, incluyendo quesos fuertes, platos de pescados a la brasa, marisco o una bullabesa.

Información adicional
Peso0,65 kg
Color

Estilo

Fábrica

País

Formato disponible

Privacy Preference Center