Sierra Nevada Bigfoot

0,00

Sierra Nevada Bigfoot es una bestia de cerveza, rebosante de audaces sabores de malta agridulce y montones de saltos agresivos de lúpulos enteros del noroeste del Pacífico. Introducida por primera vez en el invierno de 1983, Bigfoot es una cerveza clásica de culto elaborada al estilo barleywine, lo que significa fuerte y robusta. Bigfoot es apreciado por los coleccionistas de cerveza por su buen envejecimiento. En las condiciones adecuadas, puede envejecer como un buen vino, desarrollando nuevos sabores y carácter a medida que madura en la botella. Cada nuevo lanzamiento tiene el año de elaboración indicado.

Hay existencias

Categorías ,

Características:
Peso0.65 kg
Color

Estilo

Fábrica

País

Formato disponible

,

Alcohol

9,6%

Plato

n/d

IBU

90

Color

n/d

Lúpulos

Cascade, Centennial, Chinook

Descripción

Cerveza norteamericana estacional, de 9,6% de alcohol, de alta fermentación con segunda fermentación en botella.

Sierra Nevada Bigfoot es una barleywine de culto, en las condiciones adecuadas puede envejecer como un buen vino desarrollando más carácter y sabores a medida que madura en la botella. Profundo color marrón rojizo con espuma blanquecina de media retención.

Aromas dulces de malta y pan, notas de fruta oscura y ligera sensación de cítricos y hierba.

Sabor predominante dulce con ganancia progresiva de sensación alcohólica respaldada por el creciente amargor de sus 90 IBU equilibrando los elementos. Se presentan la nuez , el pan acompañados de ciruelas y uvas maduras, toques de hierba con final sedoso algo cálido del alcohol.

[swpm_protected format_protected_msg="1" custom_msg='Contenido exclusivo para distribuidores, debe iniciar sesion para visualizar este contenido.']

 

[/swpm_protected]
Información adicional
Peso0.65 kg
Color

Estilo

Fábrica

País

Formato disponible

,

Privacy Preference Center