St. Bernardus Wit 33cl

Las ilustraciones de la lata de St. Bernardus Wit, son del artista belga Arno Kiss. Aunque el ilustrador de Amberes no es músico, ni usa maquillaje como Gene Simmons & CO, a menudo ha tenido la oportunidad de participar en el panorama musical. A diseñado carteles para giras de Metallica, Ween, Arctic Monkeys, Mumford & Sons, Death Cab For Cutie, Queens Of The Stone Age, The War On Drugs y muchos otros. Fue el creador de varias ilustraciones oficiales para la serie de Netflix “Esta mierda me supera” y la colaboración entre Travis Scott y Fortnite.
Esta obra de arte contempla el contraste entre la cervecería moderna y el entorno rural. ¿Puedes encontrar los detalles divertidos que ha “escondido” en el diseño?.

[LATA 33 CL]

Categoría

Características:
Color

Estilo

Fábrica

País

Formato disponible

Alcohol

5%

Plato

12º

IBU

15

Color

12

Lúpulos

Lúpulos belgas

Descripción

St.Bernardus Wit es una cerveza blanca belga tradicional sin filtrar. Fue desarrollada por Pierre Celis, el legendario maestro cervecero que estuvo a la cabeza del resurgimiento del estilo WIT belga en la década de 1960.

St.Bernardus Wit es famosa por sus sabores picantes de cilantro y naranja, con una base de aroma especiado a clavo, fragancia a frutas y cítricos. La combinación de los toques picantes con la cremosidad del trigo producen en esta cerveza una clase magistral de equilibrio. La suave sensación en boca interactúa, de manera encantadora, entre el dulce sabor a malta y los refrescantes toques de ácido para producir una sensación general de frescura.

Información adicional
Color

Estilo

Fábrica

País

Formato disponible

Privacy Preference Center