Weihenstephaner Hefeweiss Dunkel 50cl

0,00

El término Weisse (blanca) describe a las cervezas embotelladas con sedimentos (sin filtrar) aunque también se utiliza Weizen (trigo). Ambos son sinónimos en Baviera y hacen referencia a las cervezas de trigo. Weihenstephan añade el término Hefe (levadura) para el nombre de su cerveza de trigo. y dunkel con el que se designa cuando son oscuras.

[BOTELLA 50 CL]

Hay existencias

SKU WHSTD + Categorías ,

Características:
Peso0.65 kg
Color

Estilo

Fábrica

País

Formato disponible

,

Alcohol

5,4%

Plato

12,7º

IBU

14

Color

38

Lúpulos

Hallertau, Perle,Magnum

Descripción

Cerveza de trigo bávara, 5,4% de alcohol, de alta fermentación, no filtrada y con segunda fermentación en botella.

La Weihenstephaner Hefe Weiss Dunkel es la versión oscura de la Hefe Weiss: de aspecto tostada y turbia, debido a la combinación de la levadura y el uso de trigo en la elaboración y malta de cebada tostada. Sorprende con su fuerza por el alto contenido en CO2, debido a la segunda fermentación en botella. Su abundante espuma queda firme en el vaso alto, soltando los aromas poco a poco. En su sabor se nota el tueste de la malta, sin perder el gusto tan típico de trigo, que la hace fácil de digerir.

La Weihenstephaner Hefe Weiss Dunkel se recomienda para la combinación con asados, todo tipo de aves y carne de caza menor.

[swpm_protected format_protected_msg="1" custom_msg='Contenido exclusivo para distribuidores, debe iniciar sesion para visualizar este contenido.']

 

[/swpm_protected]
Información adicional
Peso0.65 kg
Color

Estilo

Fábrica

País

Formato disponible

,

Privacy Preference Center