Boon Oude Geuze Black Label Nº 5 75cl

0,00

Mientras Boon Oude Geuze es el resultado de mezclar cervezas Lambic envejecidas en barrica de roble durante uno, dos y tres años respectivamente, Boon Oude Geuze Black Label Nº 5 se caracteriza por la selección de Lambic de barricas con tasa de fermentación final muy alta, garantizando un acabado seco. La edición de Black Label N° 5 se gestó el 14 de noviembre de 2019 y ha madurado más de un año en las bodegas de la cervecería, asegurando las condiciones ideales en el interior de la botella.

[BOTELLA 75 CL]

Hay existencias

SKU BNOGBL 75 +-1 Categorías ,

Características:
Peso1.3 kg
Color

Estilo

Fábrica

País

Formato disponible

Alcohol

7%

Plato

n/d

IBU

n/d

Color

n/d

Lúpulos

n/d

Descripción

Boon Oude Geuze Black Label Nº 5 tiene un refrescante toque de pomelo y la fina perla de su carbonatación, podemos describirla como una Oude Geuze elegante, fina y sedosa.
Su complejidad basada en una ligera acidez de fondo combina con un toque sutil de roble con referencias a vino lleva a un equilibrio perfecto.
Es perfecta para abrir boca como aperitivo y una geuze ideal para disfrutar de manera relajada. Marida perfectamente con pescados como el salmón o mariscos como ostras y mejillones

[swpm_protected format_protected_msg="1" custom_msg='Contenido exclusivo para distribuidores, debe iniciar sesion para visualizar este contenido.']

 

[/swpm_protected]
Información adicional
Peso1.3 kg
Color

Estilo

Fábrica

País

Formato disponible

Privacy Preference Center