Cantillon Rosé de Gambrinus 37,5cl

Cantillon Rosé de Gambrinus es un Blend de Lambics y frambuesas a razón de 200 g por litro.

[BOTELLA 37,5 CL]

Categorías ,

Características:
Color

Estilo

Fábrica

País

Formato disponible

Alcohol

5,5%

Plato

n/d

IBU

n/d

Color

n/d

Lúpulos

Añejo de varios años

Descripción

Cerveza belga, de 5 % de alcohol, de fermentación espontánea con segunda fermentación en botella.
En Cantillon Rosé de Gambrinus, los frutos se mezclan con un Lambic de 20 meses de edad en promedio a razón de 200 g de fruto por litro. Al ser la frambuesa una fruta frágil, se elige una Lambic suave y delicada para armonizar con la fruta originaria de Serbia.
Después de una maceración de dos a tres meses, el Lambic habrá extraído colores, aromas y sabores de las frambuesas. Luego se mezcla con una Lambic de un año, que proporcionará los azúcares necesarios para la segunda fermentación en botella. Se elabora exclusivamente con fruta fresca y, al igual que con el vino, en las cervezas Cantillon se habla de añadas.
El clima juega un papel importante en la madurez y calidad de la fruta, por lo que una cerveza de frutas se verá ligeramente diferente de un año a otro con una base de sabor ácido, aromático y afrutado.
Al igual que con Cantillon Kriek BIO, Cantillon Rosé de Gambrinus presentará un máximo de «frutosidad» si se prueba joven. Con la edad permitirá que la Lambic se exprese completamente, en detrimento de la fruta.

Información adicional
Color

Estilo

Fábrica

País

Formato disponible

Privacy Preference Center