Bzart Kriek Millesime 75cl

0,00

Para la elaboración de las kriek, se agregan cerezas frescas a la lambic de Oud Beersel para su Oud Beersel kriek, base de la Bzart Kriek Millesime, añade 400 g de cerezas por litro.
Es la combinación de dos métodos ancestrales de elaboración. El método tradicional de los vinos espumosos y la fermentación espontánea. Tras seis meses de embotellado se añade levadura de vino espumoso y azúcar para la segunda fermentación. Con al menos nueve meses de reposo desarrolla un fino carbónico que hace predominar la cereza y los tradicionales “remuage” (removido) y “dégorgement” (degüello) se eliminan las levaduras de la botella dando como resultado una cerveza Brut con una paleta de sabores abrumadora.

[BOTELLA 75 CL]

Hay existencias

SKU OBBZKR + Categorías ,

Características:
Peso1.3 kg
Color

Estilo

Fábrica

País

Formato disponible

Alcohol

8,0%

Plato

n/d

IBU

n/d

Color

n/d

Lúpulos

n/d

Descripción

Cerveza artesanal belga especial, de 8% de alcohol, de fermentación espontánea combinada con el método tradicional de elaboración del champán.
Bzart Kriek Millesime combina ambos métodos tradicionales de elaboración dando como resultado una cerveza brillante y fresca con aromas a cerezas agrias maduras, almendras y vino espumoso. La mezcla de vino espumoso hace resaltar el sabor de la cereza para darle un final seco. Ideal como aperitivo.

[swpm_protected format_protected_msg="1" custom_msg='Contenido exclusivo para distribuidores, debe iniciar sesion para visualizar este contenido.']

[/swpm_protected]
Información adicional
Peso1.3 kg
Color

Estilo

Fábrica

País

Formato disponible

Privacy Preference Center